Moteros, una raza aparte... (Parte II)

A partir del día que empiezas a salir con tu moto te encontraras a gente que tal como tu van en moto a sus destinos. Algunos te saludan levantando 2 dedos en "V", otros ni te miran... Habrá gente que en algún semáforo te salude con la cabeza y puede que hasta te pregunte "¿Que hay?" y hable contigo como si te conociera de toda la vida, mientras otros solo estarán pendientes de salir unos segundos antes de que se ponga en verde el semáforo... Esta diferencia entre la gente que como tu llevan una moto tendrá su caracterización mas perfecta el día que te pares en el arcén mirando un cualquier problema en tu moto. Ese día te dejará marcado! Tu fe en la humanidad renacerá y a partir de ese día sabrás porque algunos decimos que somos "moteros" en vez de "motoristas". Seguro que mas de uno se parará a preguntarte que necesitas y puede que hasta un grupo entero de paseo se pare para animarte y ayudarte. 
Motoristas somos todos los que llevamos una moto "entre piernas" pero decir que somos Moteros es una cosa a un universo de distancia!
Seguro que muchos moteros casados han escuchado alguna vez de su pareja: "¡Ojala me quisieras la mitad de lo quieres a tu moto!". Aparte las definiciones, lo que separa un "motero" de un "motorista" es lo que uno lleva dentro y eso es totalmente independiente de la moto que uno pueda tener. Esa pasión es lo que nos une a los moteros como a una hermandad, es lo que nos hace salir a la carretera en grupos mas o menos grandes y andar 200km (y mas...) con el pretexto de "ir por una birra"(cerveza) con los amigos.
Ser motero es una filosofía de vida, es llevar el viento en el corazón y en el alma la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario